jueves, 10 de mayo de 2007

La terrible inexperiencia

Esto es algo totalmente nuevo para mi, soy una inexperta en el mundo de los blogs como de tantas cosas más.
Ayer pensaba justamente en las veces que he intentado pasar por la vida como experta en algo, la mirada clavada en lo más profundo de mis pensamientos mientras cruza por mi mente lo estúpida que me he de ver torciendo la mueca, asintiendo con la cabeza y creyéndome el cuento de una edad más avanzada a la que tengo.
No siempre ha sido así, aclaro. Debe ser que desde que descubrí que podía y que me creían, tomó todo esto un sentido divertido. Ahora, recibo llamadas absurdas que piden mi opinión en algo, y los algos y las cosas que divergen en mis entrañas me provocan a poner la misma cara, la misma mirada, la misma mueca irreal que me permite sobrevivir en la red que tejí alguna madrugada de hace mucho tiempo ya.

1 comentario:

Iván Carrillo dijo...

Bienvenida Fer a este espacio de cesuda locura. Aquí se plasman sueños y pesadillas y todo aquello en lo que somos inexpertos, porque el día que digamos que somos seres que dominamos todo, seguramente será porque las llamas del crematorio nos están calentando el ánimo. Un abrazo.