lunes, 2 de julio de 2007

Versos

Te mando estos versos en una noche desalmada, fría y estática donde se quiebra mi voz.
Intento, si es que puedo, tener coherencia en mis palabras, pero me duele tanto todo el cuerpo que se me ha olvidado pensar.
Recuerdo la sopa de mi abuela, mis días de escuela, mis tardes de juego y anhelo es tranquilidad arpía que me engaña por las madrugadas cuando me siento niña otra vez, entonces me despierto y en el espejo me descubro tan grande que regreso a la cama a enredarme en las sábanas y nada más.
¿Cómo se describe el desamor? ¿Acaso hay palabras que trasciendan el papel y avasallen con el desgarrador abandono que provocó tu partida?
No sé aún la finalidad de estas letras, ni siquiera el bálsamo que dejan me servirá más, si tan solo fuésemos espuma....

No hay comentarios.: